Que alguien explique esta foto: el día que Natgeo mintió - Lea Noticias

Que alguien explique esta foto: el día que Natgeo mintió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un mal que aqueja a la sociedad desde tiempos remotos es la desigualdad de géneros, en donde la mujer ha tenido que desempeñar un rol sumiso y hasta cierto punto de sometimiento ante la figura del varón.

Copiaczorv_thumb

Pese a que estamos en pleno siglo XXI, aún hemos escuchado, leído o nos enteramos de situaciones en contra del género femenino, la gran mayoría en el mundo oriental, en donde ellas son vendidas o sometidas a los peores castigos o torturas que en la mayoría de las ocasiones, cobran sus vidas.

Muchas de esas historias han llegado a nuestros oídos gracias a la labor periodística realizada por decenas de hombres y mujeres que se encuentran en el momento exacto.

Justamente esto es lo que sucedió hace ya varios años, prácticamente a principios del siglo XX, cuando la revista National Geographic retrató a la perfección hasta qué grado el ser humano puede llegar a ser cruel.

[Tomado de: de10.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario