¡Que bajo! Las fotos que nunca debieron ser publicadas - Lea Noticias

¡Que bajo! Las fotos que nunca debieron ser publicadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fotografías post mortem siempre han causado gran revuelo y morbo entre las personas; y generalmente son las protagonistas de la "nota roja", pero en ocasiones, también se cuelan a otros ámbitos, y pueden aparecer dentro de las páginas de la "prensa rosa".

Para muestra de esto, sólo basta revisar los anaqueles del pasado y ver al sex symbol de la década de los 60, Marilyn Monroe, siendo la protagonista de una cruel foto que muestra su cuerpo horas después de muerta; o recientemente, a la ex conejita Ana Nicole Smith, quien también fue presa del lente incómodo que mostró a la bella modelo muerta.

Sin embargo, estas no son las únicas celebridades que fueron captadas por las cámaras justo después de haber fallecido. En últimas fechas, la noticia que sacudió a todos los medios de comunicación internacional, fue la imagen que circulo del "rey del pop", en donde se puede ver a Michael Jackson tumbado en una cama, ya sin vida.

De acuerdo con el sitio ADN.es, esta fotografía de Michael Jackson muerto, se mostró durante el juicio por la muerte del cantante, fallecido el 25 de junio de 2009.

El juicio que se está celebrando en la ciudad de Los Angeles, incluye además unas escabrosas cintas de audio, en las que se puede oír a un Michael Jackson drogado, arrastrando tanto sus palabras que apenas puede entenderse el mensaje.

Según informa la cadena estadounidense ABC, tanto la imagen como el audio formaron parte de la declaración de apertura de los fiscales durante el proceso legar contra el médico del artista, el Dr. Conrad Murray,  acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicha foto salió de los juzgados y rápidamente se filtró a la red, en donde varios medios retomaron la imagen.

clip_image001

En el mismo contexto, Lady Di, quien falleciera en 1997 de forma inesperada, luego de que supuestamente huyera de los paparazzis, hubo una foto que fue tomada por un reportero, en donde se observa a la princesa de Gales agonizando.

clip_image002

De acuerdo con el periódico El Mundo, la revista italiana ‘Chi’ y la española ‘Interviú’, muestran a un paramédico que aparentemente coloca una mascarilla de oxígeno a la princesa, quien aparece entre los restos de la limusina Mercedes en la que viajaba cuando se produjo el choque, en el túnel de Alma de París, el 31 de agosto de 1997.

clip_image003

La imagen, en blanco y negro, apareció días después del fallecimiento, y aunque pasó desapercibida en Gran Bretaña, la publicación en ‘Chi’ tenía el titular "Exclusiva mundial: Lady Di, la última foto" y datos sobre la autopsia de Lady Di.

En su momento los tabloides como ‘The Sun’, ‘The Daily Mirror’ y ‘The Daily Express’, condenaron con dureza su difusión, pues la calificaron como un hecho vergonzoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

A pesar de que la forma, en que se dieron a conocer estas dos fotografías, fue distinta, verlas resulta perturbador, pues en ambos casos se dejó de lado el sentir de la familia.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario