¡Que el café te acompañe! La edición limitada de cafeteras Nestlé de "Stars Wars" - Lea Noticias

¡Que el café te acompañe! La edición limitada de cafeteras Nestlé de «Stars Wars»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Es fan de Star Wars y además es cafetero? Pues entonces, está de enhorabuena. Nestlé tiene previsto el lanzamiento de una edición limitada de la línea de cafeteras Nescafé Barista especialmente diseñadas para los más fanáticos de La Guerra de las Galaxias. Sólo hay un problema: que esta edición limitada de cafeteras se comercializará única y exclusivamente en Japón.

nestle

Para satisfacer tanto a los seguidores del lado luminoso como del lado oscuro de la fuerza, Nestlé lanzará dos versiones diferentes de la cafetera Nescafé Barista: “Dark Set”, con la imagen de Darth Vader, y “Light Set”, con la imagen de C-3PO.

nestle2

Las dos versiones de la cafetera vienen acompañadas de dos tazas haciendo juego. La de Darth Vader lleva el logo imperial y la de C-3PO el logotipo de la alianza rebelde, informa Design Taxi.

nestle4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Japón se pondrán a la venta unas 5.000 unidades de esta edición limitada de cafeteras y cada una tendrá un precio de 120 dólares.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario