¿Qué es lo que causa que nos enamoremos? - Lea Noticias

¿Qué es lo que causa que nos enamoremos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

De acuerdo a Ayala Malach Pines, autora del libro Falling in Love: Why We Choose the Lovers We Choose, existen 11 razones comunes por las que nos enamoramos.

beso

El amor. Ese sentimiento que ha inspirado novelas, canciones, películas; que ha provocado tragedias griegas, ríos de lágrimas, dramas milenarios, batallas; y que ha tocado las fibras más profundas de hombres y mujeres a lo largo de la historia.

Enamorarse es toda una aventura, una experiencia que todo ser humano debería experimentar alguna vez en su vida, aunque después pida a los Dioses del mundo, con los puños al cielo, que el terminen con el dolor de un amor no correspondido.

¿Pero cuáles son los factores que causan que las personas se enamoren? De acuerdo a Ayala Malach Pines, autora del libro Falling in Love: Why We Choose the Lovers We Choose, existen 11 razones comunes.

1. Proximidad geográfica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

2. Actitudes, contextos y personalidades similares

3. Características deseables de personalidad y apariencia.

4. Excitación física y emocional.

5. Satisfacción de las necesidades.

6. Influencias sociales y la aprobación de las personas en su círculo.

7. Oportunidades de estar juntos a solas.

8. Señales específicas del enamorado: voz, ojos, postura, manera de moverse.

9. Cariño recíproco y el hecho de que otros te quieran.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

10. Disponibilidad emocional y mental de tener una relación amorosa.

11. Misterio en la situación o en la persona.

kiss

[Fuente: notimundi.com]

Deje un comentario