Qué hacer cuando tu suegra te encuentra haciendo el amor - Lea Noticias

Qué hacer cuando tu suegra te encuentra haciendo el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sombra maligna que rodea todas las relaciones de pareja es la presencia de la suegra. Una presencia oscura pero que se deja notar en las situaciones más inesperadas. Puede ocurrir, porque ha ocurrido en todas las familias, que tu suegra te pille haciendo el amor con su hijo. Descubre cómo salir de esta situación tan bochornosa.

Tomado de Entiendelas.com.

suegra-hijo-haciendo-el-amor

Cuando tu suegra te pilla haciendo el amor con su hijo

Hay que reconocer que la vida sexual de una pareja debe quedarse entre dos. De la misma forma que alejamos rápidamente esa imagen de nuestros padres haciendo el amor, ellos tampoco necesitan imaginarse la sexualidad de sus hijos. Si tu suegra te pilla haciendo el amor, debes tener bien claro que es un episodio bochornoso para todos.

Pero tú debes preocuparte por ti misma y pensar que la madre de tu novio tendrá que pedirle explicaciones a él, que tú pasabas por allí. Si no quieres que tu suegra te culpabilice de algo en lo que ni siquiera hay culpas, debes mostrarte como si el asunto no fuera contigo. Da igual el lugar donde estuvierais teniendo sexo, él es su hijo. Tú acabas de llegar.

Debes mostrarte firme en tu actitud, aunque eso no evita tener que pedir perdón si la ocasión lo requiere, si os ha pillado en su cama o en su salón. Pero el peso de la explicación ha de recaer sobre el familiar directo, así está escrito. Y si no estaba escrito hasta ahora, ya tienes la prueba de que es así. Eso sí, el disgusto, el bochorno y la vergüenza no te lo va a quitar nadie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero tal vez, solo tal vez, tu suegra los haya encontrado en plena faena porque es una entrometida que no sabe tocar la puerta. En ese caso, aunque también se trata de una situación embarazosa para todos, es ella la que tiene que pedir disculpas. No seas una mala nuera y no se lo pongas difícil.

Temas relacionados

Deje un comentario