Quemó a su hijo de 38 años porque consumía drogas - Lea Noticias

Quemó a su hijo de 38 años porque consumía drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

383732

El suceso ocurrió en un poblado de San Isidro del General, en la zona sur de Costa Rica, a unos 140 kilómetros de San José.

Un portavoz de la policía indicó que los vecinos dieron la alerta a las autoridades tras ver a la víctima, identificada como Marco Antonio Vesco Vargas, salir de la casa envuelto en llamas.

La víctima debió ser trasladada a un hospital capitalino por la gravedad de sus quemaduras en los brazos, el tórax y la cara, de acuerdo a la información policial.

El padre de Vesco, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente pero sería de origen italiano, permaneció dentro de la vivienda durante horas. Sin embargo, en la madrugada del jueves salió de la casa para luego entregarse a la policía sin oponer resistencia.

El hombre de 74 años enfrenta ahora una acusación por intento de homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Trome]

Temas relacionados

Deje un comentario