¿Quiere un aumento de sueldo? Tatúese el logo de la empresa - Lea Noticias

¿Quiere un aumento de sueldo? Tatúese el logo de la empresa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerdo muy bien las palabras de varios de mis profesores: Sí quieren tener un buen empleo lo primero es una excelente presentación, así que ¡olvídense de los tatuajes!. Pues creo que a esta empresa no le importa tanto y menos si el tatuaje es corporativo.

tatuaje-aumento-sueldo

 

Suena algo loco pero la página Planetacurioso.com en una de sus publicaciones nos muestra que  una empresa inmobiliaria de Nueva York llamada Rapid Realty ofreció a sus empleados 15% de aumento en su sueldo a cambio de que ellos se tatuaran el logo de la compañía.

El tamaño y la ubicación del mismo no importan, cada empleado puede elegir según sus preferencias. Tomando en cuenta esto¿será solo un truco publicitario más? o ¿de dónde surgió la idea?.

El propietario de la compañía Anthony Lolli dijo a BBC que comenzó como “algo interno. No como un truco publicitario” y aseguró que el tatuaje unía a los empleados. La idea surgió de un empleado leal a la empresa Adam Altman, quien tuvo la iniciativa de hacerlo por puro amor a la profesión. Llamo a Lolli, quien corrió a grabarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En agradecimiento y conmovido por el gesto, Lolli le dio un aumento del 15% a Adam y fue un impulso para que otros empleados hicieran lo mismo. Ahora hay empleados de hasta 62 locales que lo han hecho y según Lolli cuando lleguen a los 100 le tocará a él.

Es bueno estar comprometido por la empresa, pero¿qué pasará cuando deban cambiar de empleo?. En fin ¿tú qué harías?

Temas relacionados

Deje un comentario