¿Quieres destruir un Nokia Lumia 920? ¡Esto es lo que debes hacer! - Lea Noticias

¿Quieres destruir un Nokia Lumia 920? ¡Esto es lo que debes hacer!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia es reconocido por hacer teléfonos que son difíciles de romper, tanto así que en Internet circula hace bastante tiempo el meme sobre el viejo Nokia 3310 y su capacidad para soportar grandes cantidades de castigo físico.

Screen-Shot-2012-11-21-at-13.04.33-600x3331-e1353511361182 (1)

Ya que cualquier teléfono parece de juguete, o de utilería, al lado de uno hecho por Nokia cuando ellos quieren hacerlo resistente, ya aparecieron los primeros videos en Internet donde ponen a prueba la fama de los teléfonos finlandeses con su último modelo, el Lumia 920.

Para poner a prueba al apetecido smartphone con Windows Phone 8, la gente de PhoneBuff.com empezó con ponerlo en el suelo y pasarle las ruedas de un auto por encima, para posteriormente golpearlo con un palo para lanzarlo lejos. ¿Sobrevivirá a ese castigo?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario