¿Quieres lucir perfecta? Estos tips de maquillaje te ayudarán - Lea Noticias

¿Quieres lucir perfecta? Estos tips de maquillaje te ayudarán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es uno de los complementos de maquillaje indispensables para darle a tu rostro vida y color, en especial durante los meses de frío. Pero para convertirlo en tu aliado debes elegirlo de forma acertada ¿sabes cómo?

image

En el mercado hay una inmensa cantidad de opciones a escoger cuando de rubor se trata: tonos diversos, presentaciones variadas que pueden abrumar a cualquiera. Pero la realidad es más simple de lo que parece si tomas en cuenta los consejos que te damos a continuación y escoges el tono ideal según tu color de piel.

Para las blancas: muchas chicas con este tipo de piel al salir a la calle con rubor parecen sacadas de un circo y es que el problema reside en que han utilizado demasiada cantidad o han elegido el color inapropiado. A este tipo de tez la favorecen los tonos carmesí, rosa, terracota y melocotón. En el mercado se pueden encontrar presentaciones que los incluyen todos, una gran alternativa.

Para las morenas: los rosa oscuro, coral, marrones y bronce son perfectos para las chicas de piel morena que desean destacar sus pómulos y darle vida al maquillaje con un poco de blush, un complemento que no debe faltar si quieres lucir atractiva y natural.

Para las pieles más doradas: si tienes la suerte de pasar casi todo el año bronceada o tu piel cuenta con ese tono dorado fabuloso entonces debes elegir un rubor en los tonos cobre, naranja y colores tostados en general, esos que harán que tu piel se vea iluminada, hermosa y natural.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además es importante elegir el rubor en una tienda bien iluminada y preferiblemente de día, de este modo cuando lo pruebes podrás salir a la calle y ver como luce. Puedes tener distintos tonos de blush e irlos cambiando según el momento, la ocasión o el color de pintalabios que estés usando. Experimenta según estas sugerencias y verás como consigues rápidamente el que mejor luce en tu rostro.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario