¿Quieres que tu pene se vea más largo? Sigue estos consejos y lo conseguirás - Lea Noticias

¿Quieres que tu pene se vea más largo? Sigue estos consejos y lo conseguirás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sueño de todo hombre es ganar centímetros de pene para que éste parezca mucho más largo y se vea con a forma espléndida para su pareja. Hay algunos trucos (que sin necesidad de someterte a operaciones y complicadas herramientas de sex shop) tendrán el mismo efecto.

images

Uno de los primeros será perder peso y tonificar el abdomen para que así no acumules grasa innecesaria que pueda hacer que la barriga cuelgue, afectando a la morfología de tu pene. Un abdomen más tonificado hará que se vea mucho más tirante la zona y por lo tanto un efecto visual más atractivo, informó ilustramos.com

Otro truco infalible es depilarse o rasurarse la zona púbica, ya que si lo haces lograrás que la base del pene se vea, alargando el mismo hasta tres o cuatro centímetros.

Al igual que las mujeres con los ejercicios de Kegel, los hombres también podrán realizar sus propios ejercicios, entre ellos realizar entrenamiento de los músculos PC o pubocoxígeo para que todo fluya mejor.

Temas relacionados

Deje un comentario