¿Quieres que tus hijos te obedezcan? Sigue estas recomendaciones - Lea Noticias

¿Quieres que tus hijos te obedezcan? Sigue estas recomendaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser padre y madre es una carrera muy difícil, llena de responsabilidad, de dedicación y de paciencia. Sin embargo, existen momentos en que parece que hemos perdido la brújula de conducir a nuestros hijos o niños por el camino que le enseñamos.

614821

Una de las cosas que hay que entender es que somos padres siempre, y que es nuestro deber formar a nuestros hijos de la mejor manera según nuestras posibilidades. Por ello, una de las cosas principales para hacer que nuestros hijos entiendan es hablarles con amor, explicarles el porqué de las cosas y las consecuencias de ellas. Que ellos entiendan que tú eres el padre o la madre que lo guía, y no viceversa, según informó trome.pe

Es bueno que no entremos en chantajes emocionales como ‘si como, me das un chocolate, sino no como’. Eso no es bueno ya que siempre habrá una excusa y el niño o niña sabrá que él domina la situación. Los padres estamos llamados a formar y corregir, no siempre las correcciones les agradarán pero es bueno que sepan que por más que los queramos existe una disciplina que obedecer.

Temas relacionados

Deje un comentario