¿Quieres seguir de cerca la Copa Confederaciones? Con esta aplicación podrás hacerlo - Lea Noticias

¿Quieres seguir de cerca la Copa Confederaciones? Con esta aplicación podrás hacerlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días que se lleva a cabo un evento deportivo previo al mundial de Brasil 2014, estamos hablando de la Copa Confederaciones de 2013 y muchos seguidores del Fútbol querrán saber y estar al día con los resultados, noticias, acontecimientos, marcadores y partidos.

confederaciones-02

Para ello solo se requiere de una buena aplicación, por suerte para android tenemos mas de una opción solo basta elegir la que mas nos convenga o guste. Desde Blog de móviles les recomendamos instalar alguna de las siguientes App aunque alguna de ellas no son oficiales, reseñó blogdemoviles.com.ar

Es una excelente aplicación aunque no es oficial, pero nos va a mantener informados sobre el torneo tendremos un calendario con los partidos programados horarios y estadios, como así también las posibles formaciones y los resultados en tiempo real. Ademas tiene la facilidad de adaptar los horarios a la zona de manera automática.

Deje un comentario