¿Quieres ser tu propio jefe?: Estos son los mejores países para hacer negocios - Lea Noticias

¿Quieres ser tu propio jefe?: Estos son los mejores países para hacer negocios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Alrededor del mundo existen países que son una delicia para invertir, porque ofrecen muchos beneficios a quienes desean hacer un buen negocio. La revista Forbes realizó un listado para elegir cuáles son las mejores naciones para emprender.

toronto111

Los factores tomados en cuenta por Forbes para realizar este rankingfueron: derechos de propiedad, innovación, impuestos, tecnología, corrupción, libertad (personal, de comercio y monetaria), burocracia, protección a las inversiones y desempeño del mercado accionario; además, se analizaron 141 países siendo el primer lugar Canadá. Con información de de10.com.mx

Canadá. El país del norte se ha consolidado como una de las economías más sólidas, teniendo un crecimiento constante desde la Segunda Guerra Mundial; actualmente, Canadá es el mayor proveedor extranjero de Estados Unidos en cuestiones de energía, gas, uranio y petróleo.

clip_image001

Nueva Zelanda. Su economía tiene un valor de 162,000 millones de dólares y es la más pequeña de los primeros 10 puestos. Sin embargo, la revista destaca un clima estable y transparente para hacer negocios que impulsa el emprendimiento. Además, fue el mejor evaluado en cuatro de las 11 métricas que se usaron para la elaboración de la lista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image002

Hong Kong. Su economía abierta lo dejó expuesto a la desaceleración económica mundial, pero su creciente integración con China, a través de los vínculos comerciales, el turismo y lo financiero, le ayudó a recuperarse más rápidamente de lo que preveían muchos observadores.

clip_image003

Irlanda. Es una economía pequeña, moderna y dependiente del comercio. Además, formó parte del grupo inicial de 12 naciones de la UE en los que comenzó a circular el euro el 1° de enero de 2002. Además, el sector exportador, dominado por multinacionales extranjeras, se ha convertido en un componente clave de la economía del país.

clip_image004

Dinamarca. Esta economía de mercado totalmente moderna cuenta con un sector agrícola de alta tecnología, una industria con empresas líderes a nivel mundial en productos farmacéuticos, transporte marítimo y energías renovables.

clip_image005

Singapur. Tiene una muy desarrollada y exitosa economía de libre mercado. Goza de un ambiente abierto y libre de corrupción, estabilidad de precios, y un PIB per cápita superior al de los países más desarrollados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image006

Suecia. Ayudado por la paz y la neutralidad durante el siglo 20, ha alcanzado un nivel envidiable de vivir bajo un sistema mixto de capitalismo de alta tecnología y amplios beneficios sociales.

clip_image007

Noruega. Su economía es un bastión del capitalismo, del bienestar y de la prosperidad. Con una combinación de la actividad de libre mercado y la intervención del gobierno. El país es rico en recursos naturales – petróleo, energía hidráulica, pescado, bosques y minerales.

clip_image008

Reino Unido. Una potencia comercial y centro financiero, es la tercera economía más grande de Europa, después de Alemania y Francia. La agricultura es intensiva, altamente mecanizada y eficiente para los estándares europeos, que produce alrededor del 60 por ciento de las necesidades alimentarias con menos del 2 por ciento de la fuerza laboral.

clip_image009

Estados Unidos. Tiene la economía más grande y la más potente tecnología en el mundo, con un PIB per cápita de 47.200 dólares. En esta economía orientada hacia el mercado, los particulares y las empresas toman la mayor parte de las decisiones, y los gobiernos federal y estatal compran los bienes y servicios necesarios, en su mayor parte en el mercado privado.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario