¿Quiénes son las celebridades más copiadas por los jóvenes? - Lea Noticias

¿Quiénes son las celebridades más copiadas por los jóvenes?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los jóvenes son el futuro”, la frase que puede resultar banal y redundante parece haber sido el punto de partida del nuevo informe de Forbes: gracias a la colaboración de los lectores de la publicación y la mirada objetiva de un panel de expertos se determinó cuáles son los personajes menores de 30 años que con su ejemplo y carrera influyen al segmento adolescente.

image

En la lista que divide en 12 categorías distintas (que va desde ciencia a Arte y diseño) a las 360 figuras mundiales destacadas, emergen varios “viejos” conocidos.  Adele, Justin Bieber, Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry, Nicki Minaj, Rihanna y Taylor Swift, resaltan en el rubro música.

La nómina determina el poderío económico como también el efecto que logran en su público, ya que estos inciden en los looks y actitudes de sus seguidores mundiales. A la intérprete de Rolling in the Deep la definen como “el suceso más exitoso en Reino Unido luego de la aparición de Los Beatles“.

Respecto al novio de Selena Gómez afirman que alcanzó los 54 millones de dólares en 2010 gracias a las ventas de sus álbumes, perfume, gira mundial y película biográfica. A su vez en el tópico Social y Móvil, el creador de Intagram, Kevin Systrom, se convirtió en el máximo exponente. ¿ Y Marck Zuckerbeg? El hombre Facebook ocupa la última posición.

Asimismo,Jaden Smith, el hijo de Will Smith y el basquetbolista LeBron James, son algunas de las caras más identificables en lo que engloba a la sección entretenimientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario