Radonski: Terminaremos con la impunidad dándole independencia al sistema judicial - Lea Noticias

Radonski: Terminaremos con la impunidad dándole independencia al sistema judicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un nuevo contacto casa por casa en Chivacoa, estado Yaracuy, desde donde aseguró que uno de las peticiones más frecuentes de los venezolanos es desmontar la violencia en el país. “Comenzando nuestro recorrido estuve hablando con una señora que me decía que aquí ya ni salen a trabajar por el problema de la inseguridad. Aquí te dicen que puedes perder la vida por 5 mil bolívares, por un celular o por una moto. Aquí se trata de cambiar esa realidad. Nuestro compromiso es brindarles a los venezolanos tranquilidad, paz y progreso. Mi primera tarea como Presidente será darle tranquilidad y seguridad a los venezolanos y cuando recorramos el país, escucharemos buenas noticias y no más lamentos”.

image

Capriles Radonski reiteró que la tarea de desmontar la violencia en Venezuela parte del saneamiento del Poder Judicial. “Yo quiero un país donde la justicia funcione para todos sin privilegios ni discriminaciones. Nuestra lucha es porque el país tenga justicia, hemos visto a un ex magistrado que hasta hace nada era una ficha importante del Gobierno central haciendo unas declaraciones que aún no sabemos qué son peores si sus declaraciones o las respuestas de los voceros del Estado”, preguntó.

Acotó que los venezolanos están presenciando una pelea entre “corruptos que se están sacando los trapos al sol. Ellos mismos se están poniendo en entredicho, manipulando al pueblo, comprando y vendiendo sentencias, fregando al que piensa distinto. En la Venezuela del Progreso pondremos el ejemplo desde arriba. La violencia no será tolerada nunca más en Venezuela. Terminaremos con la impunidad dándole independencia al Sistema Judicial para que se dedique a perseguir a los delincuentes y no a los que piensan distinto que el Gobierno. Nosotros estamos seguros que podemos ofrecer un futuro mejor, un país de progreso con calidad de vida para todos por igual. Los venezolanos merecen más y estamos comprometidos con eso”.

image

El contacto casa por casa que realizó Capriles Radonski culminó con una Asamblea Tricolor de ciudadanos, donde exhortó a los yaracuyanos y venezolanos a construir un nuevo país sin divisiones ni exclusión. “Nosotros vamos recorriendo el país, escuchando al pueblo y hablándoles con la verdad, mirándolos a la cara porque no tenemos vergüenza al comprometernos con ellos. Hay quienes creen que con insultos van a tapar la verdad y callarán al pueblo, les duele que escuchemos a nuestra gente. Porque a ellos se les olvidó lo que era estar con el pueblo, gobiernan desde la televisión y se hacen los sordos. Tenemos que empezar a respetarnos y ver al vecino como hermano, los que quieran futuro y progreso vengan con nosotros, porque nosotros siempre estaremos del lado de la verdad y la luz, no del pantano como al que nos quiere hacer resignar este Gobierno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski insistió en que durante su mandato el pueblo venezolano será respetado y escuchado sin tener que mostrar un carnet político o usar una camisa de un color específico. “El Gobierno dice que las misiones les pertenecen pero eso es mentira, las misiones son de todos los venezolanos y nosotros nos hemos comprometido en mejorarlas y darles continuidad. Nosotros queremos un pueblo independiente donde tengan capacidad de respuesta y progreso. Anunciamos la creación de una Ley de Misiones para Todos por Igual y ahí están ellos atacándonos. El Progreso se construye con políticas eficaces y con confianza, eso es lo que estamos diciéndole a los venezolanos en cada casa por casa que hemos realizado y que con el favor de Dios no dejaremos de hacer aún después de ser Gobierno”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario