Ramón Muchacho invitó a la Gran Caminata por el Progreso en Caracas el domingo - Lea Noticias

Ramón Muchacho invitó a la Gran Caminata por el Progreso en Caracas el domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ritmo del “se ve, se siente, Capriles Presidente” llegó la Caminata del Progreso que este sábado recorrió el municipio Chacao para invitar a los vecinos a participar en la Gran Caminata por el Progreso que realizaremos mañana (domingo) con Henrique Capriles Radonski y que llenará la avenida Bolívar de Caracas”, aseguró ramón Muchacho, jefe del equipo de campaña municipal del candidato Henrique Capriles Radonski.

Ramon Muchacho 4

El también candidato de la Unidad en el municipio Chacao explicó que la caminata de cierre de campaña que se realizará en la capital este domingo 30 de septiembre, saldrá de siete puntos distintos de la ciudad entre los que se encuentran la Plaza Madariaga de El Paraíso, la Plaza Artigas de San Martín, Crema paraíso en Santa Mónica, la Gran Avenida de Plaza Venezuela, la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, la Plaza José Martí de Chacaíto y “la calle Élice de Chacao, a donde invito a los vecinos de Chacao a reunirse para caminar hasta la avenida Bolívar y acompañar a Henrique Capriles Radonski, quien será el próximo presidente de Venezuela, quien será el presidente del progreso y con quien los venezolanos vamos a construir nuestro futuro”.

“Hemos caminado todo nuestro municipio la mañas de este sábado y en la tarde haremos una caravana, porque queremos que todos nuestro vecinos acompañen, mañana domingo 30 de septiembre, a nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radosnki, para ese gran acto de cierre. Vamos a llenar la avenida Bolívar de Caracas, porque los caraqueños y los venezolanos vamos a demostrar que queremos un cambio y que estamos convencidos que hay un camino de justicia y de progreso”, apuntó Muchacho.

“Mañana vamos a ratificar que hay un camino”, dijo el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao y “por eso debemos estar en estos puntos de concentración a partir de la 9 de la mañana. El 7-O habrá una avalancha de votos y nosotros vamos mañana a demostrar que los venezolanos estamos emocionados porque ese cambio, ese camino de soluciones está por llegar”.

Reiteró la invitación a los vecinos de Chacao para unirse a la caravana que recorrerá el municipio en horas de la tarde de este sábado 29 de septiembre. “Vamos como una avalancha a dar una muestra de la avalancha que ocurrirá el 7-O cuando votemos por la Venezuela para todos por igual que estamos esperando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario