Ramón Muchacho: “La clave del éxito para el 12 de febrero es salir a votar” - Lea Noticias

Ramón Muchacho: “La clave del éxito para el 12 de febrero es salir a votar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Chacao por Primero Justicia, Ramón Muchacho, acompañado por el concejal metropolitano Máximo Sánchez, encabezó el despliegue de los Puntos Amarillos en los cinco municipios de la zona metropolitana y a nivel nacional. En estos toldos justicieros se estará dando información sobre cómo votar el 12 de febrero, también se les dirá a los electores donde sufragarán en las Primarias.

image

“Vamos a estar dando chuletas de cómo votamos en toda Venezuela, quienes apoyamos la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República, es un trabajo que hacemos para incentivar la participación de la gente, es muy importante salir a votar en las Primarias y para esto tenemos que estar bien informados, el 12 de febrero se iniciará un proceso histórico e inédito que traerá el cambio y el progreso a nuestro país”.

Ratificó que en las Elecciones Primarias no se usarán capta huellas, que el uso de la tinta indeleble es opcional. “Los cuadernos electorales van a ser destruidos 48 horas después del proceso, no habrá personal del CNE en las mesas electorales, todos los miembros y testigos de mesa serán de la Mesa de la Unidad y los factores democráticos”.

Explicó Muchacho que para las primarias estarán operativos unos 3.700 centros de votación, “eso es como un tercio de los centros totales, por lo cual muchos venezolanos tendrán que votar en un centro distinto al que habitualmente votan”. La Mesa de la Unidad realizo la nucleación de centros contemplando que sean centros muy cercanos para facilitar la votación.

“La mesa está servida, hay que ir a votar el 12 de febrero sin miedo, nunca en Venezuela tantas organizaciones políticas y sectores independientes habían acordado hacer un proceso de elecciones primarias para elegir desde el candidato presidencial de la unidad   hasta los candidatos para gobernaciones y alcaldías”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Refirió el candidato que “todo aquel venezolano que quiera un cambio en el país tiene que demostrarlo saliendo el 12 de Febrero a votar. Mientras en el Gobierno hay un solo dedo que pretende decidir absolutamente todo, aquí seremos todos los venezolanos que estamos convencidos que hay un camino mejor los que elegiremos a nuestros abanderados de la unidad. Tenemos que votar todos, aquí no hay excusa que valga, nuestro compromiso con la unidad del país se verá reflejado el próximo 12 de Febrero Día de la Juventud”.

Informó que está a la disposición de los electores la página www.comovotar.mipj.net. “Allí al colocar la cédula el elector recibirá toda la información del centro donde le tocara votara y su "chuleta" de los candidatos de la Fuerza del Cambio que apoya Henrique Capriles Radonski a lo largo y ancho del país”.

Indicó que en el caso del municipio Chacao, se votará para candidato a la presidencia por Henrique Capriles Radonski, para candidato a la gobernación de Miranda por Carlos Ocariz y para candidato a la alcaldía de Chacao por Ramón Muchacho.

“Recuerden que esta es la información que corresponde a las Primarias, si consultan en la pagina del CNE obtendrán la información de su centro habitual. Así que todos a chequear donde y como votar por los candidatos de Henrique Capriles Radonski”.

“Estamos a pocos días del 12 de Febrero, y estamos convencidos que esta será una contundente manifestación de la voluntad mayoritaria de los venezolanos que merecemos vivir en paz y progresar. Ya todo está preparado, lo único que falta es tu voto, para tener un país de oportunidades para todos por igual, hay un camino mejor”.

Deje un comentario