Ratifican prisión por estafa a empresario venezolano extraditado desde Panamá - Lea Noticias

Ratifican prisión por estafa a empresario venezolano extraditado desde Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiscalía venezolana formalizó este lunes la prisión del empresario John Alexis Quiroz Fonnegro, de 46 años, extraditado el viernes pasado desde Panamá, adonde se fugó tras ser acusado de estafar a más de 6,000 compradores de vehículos.

panama

El Tribunal 51 de Caracas aceptó las imputaciones de la Fiscalía contra Quiroz Fonnegro por delitos previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y la Ley Orgánica de Identificación, y dispuso su reclusión en un penal caraqueño a la espera del juicio en su contra.

El empresario dirigía la empresa La Venezolana, de venta de vehículos, denunciada por más de 6,000 personas que aseguran haberle entregado dinero y que ahora reclaman la devolución de los montos desembolsados o los vehículos comprometidos.

Por el caso también se ha dictado orden de aprehensión con código de alerta roja internacional a Wilmer Quiroz, al parecer hermano del empresario detenido, asimismo acusado, entre otros delitos previstos en ambas leyes por asociación para delinquir, legitimación de capitales, uso de documentos falsos y falsa identidad.

Fuente [elnuevoherald.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario