Razones para que no pelees en las redes sociales - Lea Noticias

Razones para que no pelees en las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tecnología nos ayuda a mantenernos conectada con nuestros amigos, pareja o miembros de la familia. Por eso hay varias razones por las que debes evitar pelear en redes sociales, conoce cuáles son:

pelear por redes sociales

Se crean malos entendidos

Las palabras se pueden llegar a malinterpretar. Cuando estás discutiendo con alguna persona por redes sociales esta puede llegar a generar un fastidio aún más grande. Lo recomendable es evitar estos tipos de situaciones y, si son inevitables, hablar en persona.

A los demás no les interesa

Nada es privado en redes sociales. Si llegas a tener una discusión por estos medios lo más probable es que la mayoría de tus contactos se enteren. Algo que no será muy agradable para ti ni para ellos. Lo mejor es siempre lavar los trapos sucios en casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es frustrante

No hay nada peor que discutir por largas horas por redes sociales y no llegar a una solución. Los espacios de tiempo que se demora en contestar, los enredos de palabras y la espera hacen que estas discusiones te frustren más. Lo mejor es siempre hablar en persona y si están lejos, hablar por teléfono para poder tener una respuesta inmediata.

Pierdes el tiempo

Tener una discusión requiere de tu atención y tiempo y si esta surge en redes sociales, sabes que no llegarás a solucionar nada. Solo te enredarás con palabras, con malos entendidos y lo más probable es que te estreses porque la otra persona no te contesta de la forma que tú esperas. Lo único que consigues es gastar tu energía.

No tiene sentido

Discutir en redes sociales es un ejercicio inútil que no te lleva a ninguna parte. No se puede ganar una discusión en línea, así que lo mejor es evitar discutir con tu pareja, familia o amiga por esta vía. Si tienes algún problema, lo mejor es siempre hablar cara a cara.

Fuente: [elcomercio.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario