Realizada audiencia pública para proyecto de ley de bloqueo de celulares robados - Lea Noticias

Realizada audiencia pública para proyecto de ley de bloqueo de celulares robados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La audiencia pública correspondiente al proyecto de Providencia Administrativa contentiva de la Norma Técnica para el Registro y Bloqueo de Equipos Terminales de Telefonía Móvil reportados como presuntamente Robados, Hurtados o Extraviados, se realizó en la sede de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL. Estuvieron presentes representantes de operadoras de telefonía móvil y miembros de la comunidad en general.

logo_conatel

En esta reunión, que sirvió para que los interesados expusieran sus opiniones sobre el tema, se discutió el proyecto que contempla, entre otros elementos de carácter técnico, las modalidades para reportar un equipo celular presuntamente robado, hurtado o extraviado, la creación e intercambio de una lista de estos equipos y los mecanismos necesarios para su bloqueo y desbloqueo.

movistar1

Este proyecto tiene como propósito principal evitar la activación de estos equipos en las redes de telefonía móvil que operan en el territorio nacional.

[Fuente: Prensa Movistar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario