Realizan hoy intervención quirúrgica al diputado Mazuco - Lea Noticias

Realizan hoy intervención quirúrgica al diputado Mazuco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un destacado equipo de médicos, encabezado José Abdelkalek, Rafael Parra, David Parra, Pedro Barboza y el Patólogo Rolando Torres de la Clínica Amado son los galenos, que realizan este miércoles la cirugía de próstata al diputado zuliano a la Asamblea Nacional (AN) José Sánchez "Mazuco".

image 

El doctor Abdelkalek, indicó que tras salir bien, en la evaluación pre operatorio practicado este martes al diputado Mazuco, hoy miércoles es sometido a la intervención quirúrgica que tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente, para remover un tumor en la próstata.

Explicó que le extraerán por completo la próstata y una muestra del tejido del órgano se someterá a una biopsia para determinar si el parlamentario requerirá tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Se estima que en tres semanas se reciban los resultados.

La operación se pautó la semana pasada pero el diputado presentó una bronquitis y los galenos consideraron que su estado de salud no estaba apto para ser sometido a la intervención.

Se conoció que un grupo de simpatizantes del Partido AD, familiares y amigos del Parlamentario Zuliano se acercaron en horas de la noche del martes a las afueras del Centro Asistencial a realizar una vigilia, para pedir por la salud del Comisario Mazuco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se prevé que hoy en horas de la tarde el equipo de galenos ofrezca una rueda de prensa.

 

[Fuente]

Deje un comentario