Realizarán en Lechería V caminata “Mujer Átate a la Vida” - Lea Noticias

Realizarán en Lechería V caminata “Mujer Átate a la Vida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía del municipio Urbaneja a través de la Fundación de Gestión Social, la Clínica Municipal y el Club de Leones seccional Lechería, estarán realizando una caminata de salud “Mujer Átate a la Vida” el próximo sábado 27 de octubre.

3

La vicepresidenta del Club de Leones en Lechería, María de Jesús Gutiérrez, manifestó que la actividad tendrán como fin la recolección de fondos para la construcción del Centro Integral de Prevención del Cáncer Átate a la Vida que funcionará en la nueva sede del nosocomio municipal.

Gutiérrez, acotó que se espera la participación de más de 500 atletas. “Hasta los momentos, tenemos inscritos 62 personas. El año pasado tuvimos la presencia de 420 personas provenientes de todo el estado Anzoátegui. Las inscripciones están abiertas y estamos ubicados en el centro comercial Las Cascadas de 03:00 a 06:00 p.m. por un monto de 100 Bs”, dijo la titular del Club de Leones.

La actividad, comenzará desde tempranas horas de la mañana desde la redoma del Cerro El Morro de Lechería hasta la entrada de Puerto Príncipe, donde los asistentes disfrutarán de bailoterapia, operativo medico asistencial por parte de laboratorios clínicos, entre otras sorpresas que se les tiene preparada.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, puntualizó que por parte del Gobierno Municipal y el alcalde Víctor Hugo Figueredo se les estará brindando todo el apoyo y resguardo de funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil.

Asimismo, el titular del despacho de salud, hizo un llamado a la colectividad a que se sumen a esta hermosa actividad. “La idea es que se una la mayor cantidad de personas posibles. Estas mujeres hacen un trabajo desinteresado y dan el todo por el todo por la comunidad y su bienestar”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario