¿Realmente funcionan las dietas milagrosas? - Lea Noticias

¿Realmente funcionan las dietas milagrosas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bastante hemos hablado de las dietas milagros y el efecto rebote, donde después de un régimen estricto en el que sólo sometes a tu cuerpo a consumir menos nutrientes, bajar de peso de forma muy acelerada, terminas con una frustración inmensa y recuperas el doble de kilos.

dieta

Además la realidad es devastadora: no sólo ponemos en riesgo nuestra salud, sino que también atentamos contra nuestra economía.

El 34% de las madrileñas de entre 15 y 16 años y el 7% de los madrileños de la misma edad utiliza productos milagro, por lo que destinan parte de los ingresos de sus padres en productos que nada tienen que ver con una alimentación saludable. A esta cifra, se suman las mujeres madrileñas de 50 años que también destinan parte de sus ingresos a la compra de productos dietéticos.

Se gasta mucho dinero, tiempo y salud en batidas milagrosas, cremas reductoras, pastillas, medicamentos y demás productos queriendo adelgazar rápidamente, sin una control médico adecuado y buscando resultados a corto plazo.

[Fuente: nutricion.pro]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario