Recarga vía Web y recibe premios con Movistar - Lea Noticias

Recarga vía Web y recibe premios con Movistar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Hasta el 28 de febrero de 2012 los clientes de Movistar que realicen sus recargas a través de www.mipunto.com, estarán participando en el sorteo de fabulosos premios.

Recargas por internet ok

Una vez más Movistar ofrece a sus clientes prepago la posibilidad de obtener fabulosos premios con solo recargar su saldo.

Hasta el próximo 28 de febrero de 2012 todas las recargas que se realicen a través de www.mipunto.com, estarán participando en el sorteo de dos GalaxyTab de 7 pulgadas y tres equipos celulares Samsung Corby. Asimismo, si la recarga se realiza por primera vez, el cliente recibirá doble oportunidad de ganar.

La promoción es válida para recargas prepago móviles, fijos, de internet móvil y TV digital.

Para mayor información sobre esta promoción y sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Temas relacionados

Deje un comentario