Receta para hacer galletas de Halloween - Lea Noticias

Receta para hacer galletas de Halloween

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes hacer un montón de recetas de Halloween a base de cositas espeluznantes, fáciles y divertidas, que encantan a los niños, ya que a fin de cuentas son los que verdaderamente lo disfrutan.

Sorprende a tu familia o invitados preparando unas ricas galletas dedos de bruja. Estarán realmente escalofriantes al momento de comerlas. Aquí te damos las recetas de postres, perfectos para disfrutan en el día de Halloween.

dedos de brujas halloween

Ingredientes:

225 g de mantequilla blanda
100 g. de azúcar glas
1 huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de 4 especias (canela, clavo, jengibre, nuez moscada)
340 de harina de trigo
1 cucharadita de levadura de repostería
1 pellizco de sal
1 puñado de almendras (enteras o cortadas por la mitad, dependiendo del grosor de uñas que queramos) Lápices de pastelero de colores variados

Preparación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pon todos los ingredientes, excepto las almendras, en un bol y amásalos. Envuelve la masa en papel transparente y deja reposar en la nevera durante al menos 30 minutos.

Si la masa es demasiado pegajosa, añade un poquito más de harina y ponla de nuevo en la nevera o incluso en el congelador.

Precalienta el horno a 200 ° C (arriba y abajo). Cubre una bandeja con papel vegetal o una lámina de silicona. Coge cucharaditas colmadas de la masa y dale forma de dedo (más delgados que el tuyo, ya que crecerán durante el proceso de cocción).

Coloca una almendra haciendo un poco de presión en el extremo de cada galleta a modo de uña.
Aprieta en el centro de la masa para crear los nudillos. Para los pliegues de los nudillos, simplemente haz cortes en la masa un par de veces con un cuchillo.

Hornea durante 8-10 minutos o hasta que estén doradas (estate pendiente, porque se queman fácilmente).

Si las uñas se caen, vuelve a pegar con mermelada (una roja como de frutos del bosque vendrá de perillas por lo del toque siniestro).

Pasa las galletas a una rejilla para que enfríen.

Pinta las uñas de colores con los lápices de pastelero. Ten cuidado, pues son muy frágiles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario