Receta para hacer un refrescante gazpacho clásico

Un reciente estudio demostró que el aceite de maíz ayuda a reducir el colesterol más que el aceite de oliva extra virgen. Además, su sabor neutro resalta el sabor natural de tus comidas.

Receta para hacer un refrescante gazpacho clásico

Prueba esta refrescante y deliciosa receta del Gazpacho Clásico ideal para los días de mucho calor, presentada por Mazola Corn Oil®. Por más recetas o para conocer más acerca del estudio visita Mazola.com.

Ingredientes:

1 pepino a la mitad y sin semillas, pero con la cáscara2 pimientos rojos sin semillas4 tomates grandes, bien maduros sin semillas1 cebolla pequeña3 dientes de ajo picados en pedacitos2 tazas de agua1 taza de jugo de tomate1/4 taza de vinagre1/4 taza de aceite de maíz1/2 cucharada de sal1 cucharadita de pimienta negra molida

Procedimiento:

Corta los pepinos, pimientos, tomates y cebollas en cubos de una pulgada. Coloca los vegetales en un procesador de alimentos para que queden cortados bien pequeños, pero ¡ten cuidado en no procesarlos demasiado! Luego agrega a los vegetales el ajo, agua, jugo de tomate, vinagre, aceite de maíz, sal y pimienta. Mezcla bien y enfría antes de servir.

Deja el gazpacho descansar un poco para así obtener mejor sabor. Tendrás una receta, rica y saludable que querrás repetir todo el tiempo. ¡Buen provecho!

Fuente: [elgranchef.imujer.com]

Contenido Relacionado