Recetas fáciles ideales para los que viven solos - Lea Noticias

Recetas fáciles ideales para los que viven solos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si vives solo o si te quedaste solo en casa y tienes flojera de cocinar o pocas habilidades culinarias, estas 7 recetas sencillas, rápidas y deliciosas, te facilitarán la vida.

Recetas fáciles ideales para los que viven solos

Pizzetas de pan

Para hacer estas fáciles pizzetas necesitamos:

Pan en rodajas
Tomates en rodajas
Fetas de mozzarella
Orégano
Ponemos un poco de aceite en el pan y lo llevamos al horno para que se doren. Luego agregamos las rodajas de tomates, arriba la mozzarella y para finalizar un puñado de orégano.

¡Listo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zapallitos rellenos

Estos ricos zapallitos llevan:

Zapallitos
Carne
Cebolla
Sal
Queso rallado
Primero hervimos los zapallitos. Luego cortamos la parte superior y los ahuecamos. El relleno lo saltemos en una sartén junto a la carne, cebolla y sal. Rellenamos los zapallitos, agregamos queso rallado y los llevamos al horno hasta que se gratinen.

¡A disfrutar!

Panqueques rellenos

Si sabes cómo hacer la masa de panqueques puedes hacerla tú mismo, de lo contrario, te aconsejo comprar las tortitas de trigo listas.

Para el relleno se necesita:

Masa de panqueque
Tomates
Muzzarella
Aceitunas
Lo primero que debemos hacer es colocar la tortita o el panqueque en una sartén para calentarla. Luego agregamos la muzzarella y cuando esté derretida agregamos los tomates cortados en pequeños cubos y las aceitunas. Para terminar doblamos al medio el panqueque.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Lo probarás?

Arroz al microondas

Sí, como lo vez, ¡se puede hacer arroz en el microondas en pocos minutos!

Para preparar este arroz seguimos la misma lógica que el de olla. Vertimos el doble de agua que de arroz en un recipiente apto para microondas. Agregamos sal y un cubo saborizado.

Luego lo llevamos al microondas por seis minutos, lo revolvemos y lo ponemos por seis minutos más.

¡El arroz ya está listo, ahora hay que eligir con qué acompañarlo!

5. Sopa licuada

Elegimos las verduras que más nos gustan y hacemos una sopa con ellas.

Primero las lavamos bien y las hervimos. Luego, sacamos la cáscara y cortamos en cubos pequeños para no dañar la licuadora.

Agregamos condimentos y un poco de agua hasta lograr la consistencia que deseemos.

¡Ahora solo resta calentarla!

Tomates rellenos de atún

Para hacer estos tomates rellenos necesitamos:

Tomates
Atún
Aceitunas
Mayonesa
Primero cortamos la parte superior de los tomates y los vaciamos. Ponemos el relleno del tomate en un recipiente, agregamos una lata de atún, aceitunas picadas y mayonesa a gusto.

¡Rellenamos los tomates nuevamente y los llevamos a la mesa!

Espagueti con jamón y aceitunas

Muchas veces cocinamos apurados y no tenemos tiempo de hacer una rica salsa para acompañar nuestras pastas. Aquí te presento una idea súper fácil y rápida para que esto no suceda más.

Solamente necesitamos:

Aceite
Jamón o panceta
Aceitunas
Queso rallado
Agregamos un poco de aceite al plato de pastas, jamón o panceta picado en trozos pequeños y algunas aceitunas picadas. Por último un poco de queso rallado y lo llevamos al horno para gratinar.

¡Qué rico!

También puedes consultar recetas de cocina fáciles de hacer en casa para tener más variedades de platos a la hora del almuerzo o cena.

¿Probarás alguna? ¡Cuéntanos qué te parecieron!

Fuente: [elgranchef.com]

Temas relacionados

Deje un comentario