Recomendaciones para manejar con seguridad - Lea Noticias

Recomendaciones para manejar con seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta época se concientiza a la población a tomar medidas de precaución para salvar cinco millones de vidas.

FIESTA-DEL-ASFALTO-CALLE-GUAYAQUIL-BARRIO-SUCRE-BARCELONA-1.jpg

En el marco de La Segunda Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, Shell la empresa líder mundial de lubricantes, muestra su compromiso con la sociedad al fomentar en los conductores una conducción vial segura, para así disminuir los accidentes de tránsito y cumplir las metas del decenio 2011-2020.

Los peatones, representan un alto porcentaje de afectados en los accidentes de tránsito, es por ello que a partir del 6 de mayo de 2013, los gobiernos e instituciones a nivel global, hicieron un llamado de atención respecto a la seguridad, concientizando a los peatones para estar más alertas y respetar las señales de tránsito e igualmente a los conductores a manejar con mayor precaución.

Una de las metas de la Organización Mundial de la Salud es salvar cinco millones de vidas, por esta razón se realizan distintas campañas y se sensibiliza a la población acerca de las leyes de tránsito, el exceso de velocidad, las consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol y las distracciones de conductores y caminantes. De igual forma se insta a incrementar la vigilancia en el cumplimiento de las leyes, obtener una mejor infraestructura vial, iluminación de las instalaciones utilizadas por los peatones y mayor seguridad de los trayectos hasta las escuelas y de las zonas escolares.

Es por este motivo que Shell Helix recomienda tener presente las medidas de seguridad a la hora de trasladarse, hacer un adecuado mantenimiento del vehículo para lograr mayor maniobrabilidad y seguridad en el camino, así como una conducta responsable de todos los conductores en las vías de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Shell Helix.

Temas relacionados

Deje un comentario