Redes sociales invaden al Sambil de Caracas - Lea Noticias

Redes sociales invaden al Sambil de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Redes Sociales harán que, este año 2012, Sambil Caracas, el principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la Capital, esté más de la mano de la comunidad.logo-sambil-caracas

Convencido que en la actualidad se vive en un mundo 2.0, Sambil redoblará sus esfuerzos para posicionarse aún más en el 2012 y continuar de primero en el ranking nacional en el rubro centros comerciales y en la categoría comercio, tal como sucede con el site www.twitter.com/tusambil, que cuenta con más de 84 mil seguidores.

La Gerencia de Mercadeo de Sambil Caracas hizo el anuncio en una Rueda de Prensa en una de las confortables y modernas salas de Cinex, donde informó sobre los planes que tiene en agenda para el 2012 para el disfrute de sus miles de clientes y visitantes, donde la Responsabilidad Social será la gran bandera conjuntamente con las actividades corporativas, educativas, culturales, deportivas y de entretenimiento para todos los gustos y edades..

La intención es que la comunidad tenga a la mano la información de todas las actividades y para ello las Redes Sociales, Facebook, Youtube y Twitter seguirán liderando la preferencia de todos los que quieren enterarse en forma inmediata de todos los eventos, ofertas y promociones del Centro Sambil Caracas.

Este centro de compras, servicios y entretenimiento, ubicado en la transitada Avenida Libertador, se ha convertido en el recinto más seguro de la ciudad donde la comunidad acude en masa para disfrutar de espectáculos gratuitos de alta factura cultural, social y deportivos preparados por la Gerencia Corporativa de Mercadeo de Sambil Venezuela.

Fuente: Prensa Sambil Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario