Reduce tus medidas siguiendo estos consejos - Lea Noticias

Reduce tus medidas siguiendo estos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas mujeres sufren día a día porque aunque hagan dieta, rutinas de ejercicios contantes y se alejen de las cosas que más les gustan, no logran bajar de peso y por el contrario la balanza sigue subiendo, pero no te desanimes, aquí están algunos consejos para reducir medidas en menos de un mes, sin necesidad de aguantar hambre, pero siendo muy juiciosas, constantes y disciplinadas.

mujer dieta

Reduce medidas en menos de un mes siguiendo los siguientes consejos

1. Comienza a moverte más, por ejemplo deja de usar el ascensor y elige las escaleras, luego del almuerzo camina un poco más en cambio de quedarte sentada reposando, sal a bailar más, saca a tu perro al parque, realiza los quehaceres de la casa con más energía y regularidad. Cualquier actividad que realices te ayudará a perder medidas y no sentirás que estás haciendo ejercicios.

2. No aguantes hambre jamás, es importante que para que no te den ataques de hambre entre comidas, incluyas entre el desayuno y el almuerzo la media mañana con alguna fruta, yogur o barrita de cereal; y entre el almuerzo y la cena una merienda con alguna fruta, jugo natural o ensalada, para de esta forma no tener la ansiedad de comer dulces o cosas que te hagan subir de peso.

3. Tómate un vaso con agua o come una buena porción de ensalada antes del plato principal, sobre todo en esos días en los que tienes mucha hambre, ya que si llegas con ese ataque de hambre, te antojarás de todo y comerás de más. De esta forma comerás menos alimentos que te hacen subir de peso y quedarás satisfecha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Come raciones pequeñas, sin importar si son de aquellas cosas que más te gustan como los postres. La idea es que no te abstengas de comer lo que te gusta, simplemente debes cuidar las cantidades. Por ejemplo si te antojaste de un postre, invita a dos amigos más para compartir una sola porción de postre, de esta forma estarás calmando tu antojo, pero también estarás comiendo lo justo sin remordimientos después.

5. No combines alimentos en una sola comida, por ejemplo si estás comiendo pasta, no incluyas en el plato papa, es mejor que agregues carne o pollo sin grasas y complementa el plato con una buena ensalada de vegetales (sin agregarle mayonesa) y un jugo natural sin azúcar.

6. Toma bastante agua durante todo el día, lo recomendado por los expertos es beber dos litros de agua al día, aunque si no te gusta mucho el sabor del agua natural, puedes agregarle unas goticas de limón, un poquito de té en polvo light o preparar jugos de fruta natural. El agua además de ayudarte a bajar de peso, hidratará tu piel y tu cuerpo, te ayudará a eliminar toxinas y evitará la retención de líquidos.

7. Evita el consumo excesivo de alcohol, ya que esto hace que subas de peso. Puede que te tomes una copa cada ocho días, pero intenta elegir tragos que no contengan tanto azúcar.

8. Evita dejar tentaciones cerca de ti, por ejemplo intenta limpiar tu nevera de todo aquello que no es saludable, ya que cuando llegues a casa aunque no tengas hambre, sentirás la necesidad de abrir la nevera y consumir algo de lo que tienes allí, por lo que es recomendable llenar la nevera con muchas frutas, verduras, yogur, quesos, etc., para evitar las tentaciones. En la oficina intenta no tener nada a mano para ir comiendo, ya que cuando no estamos consientes de lo que comemos como cuando estamos en frente del computador, comemos de más sin darnos cuenta.

9. Toma agua de flor de Jamaica, de cáscaras de piña o de alcachofa en ayunas, ya que es bien conocido que las infusiones de estos dos ingredientes son excelentes a la hora de querer reducir medidas. Simplemente debes hervir el agua y agregar ya sea la flor de Jamaica, las cáscaras de la piña o las alcachofas (la que elijas) y tomar esta bebida en las mañanas en ayunas.

[Fuente: cositasfemeninas.com]

Deje un comentario