Regenera tu piel en 3 pasos - Lea Noticias

Regenera tu piel en 3 pasos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

belleza585

Después del verano seguro que tu piel muestra signos de envejecimiento producidos por los rayos del sol y por las agresiones externas. Para recuperar la luminosidad perdida la Dra. Natalia Ribé recomienda el tratamiento Regeneración Total: Peeling, revitalización, hidratación y relajación. ¡Son sólo 3 pasos!

Paso 1: Peeling Químico Especializado.

El peeling es un tratamiento base que tiene como objetivo renovar la piel, tras una exfoliación química, actuando desde las capas más superficiales a las más profundas. La Dra. Natalia Ribé afirma que este tratamiento garantiza unos resultados precisos y evidentes para cada tipo de problema cutáneo.

Paso 2: Revitalización con aminoácidos

Después de renovar la piel con el Peeling Químico Especializado, te proponemos frenar el envejecimiento acelerado por el sol y conseguir un rostro joven y luminoso con la revitalización facial con aminoácidos. La Dra. Natalia Ribé realiza este tratamiento estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico. Este innovador tratamiento tiene efectos visibles desde la primera sesión, por lo que empezarás a ver los resultados muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paso 3: Hidratación y relajación

Como último paso se realiza un programa hidratante y antiestrés que combina las técnicas propias de la estética convencional con terapias alternativas procedentes del mundo del bienestar. En primer lugar se aplican en la piel extractos de origen marino, floral y botánico puros y a continuación se consigue una acción relajante gracias a la aromaterapia con árnica y romero. Tu piel recupera su belleza y su suavidad para que te sientas más guapa.

Te recomendamos que realices este tratamiento de 2 a 4 sesiones y verás como los resultados se notan en poco tiempo.¡ Ponte guapa también después del verano!

Fuente [Nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario