Registro Civil de Lechería aumentó en 150% solicitud de servicios

La Alcaldía de Municipio Urbaneja trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos, por ello el Registro Civil de Lechería, buscando la excelencia y calidad de sus servicios, continúa con las modificaciones y actualizaciones en el sistema para llegar a alcanzar el 100% de la automatización de sus oficinas, logrando así una atención más pronta y efectiva.

Imagen 906

En tal sentido, el Registrador Civil de Urbaneja, Pedro Olivero, anunció el balance sobre las tramitaciones obtenidas durante el primer semestre del año en curso, asegurando que los resultados han sido satisfactorios, reflejando un aumento del 150% en solicitudes de servicios en comparación con el año pasado.

“Este gran trabajo que venido ejecutando, nos ha dado como resultado una más rápida la posibilidad de brindar una respuesta expedita a nuestros usuarios. Para este primer semestre del año, se presentaron a 952 niños y niñas, se unieran en matrimonio civil a más de 310 parejas y se entregaran más de 6.500 certificaciones de actas,” informó Olivero.

Imagen 909

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Del mismo modo, el funcionario municipal, exhortó a padres y representantes de la comunidad, a tramitar con tiempo, las actas de nacimiento, que son solicitadas por las instituciones educativas a la hora de inscribir a niños, niñas y adolescentes.

“El Registro Civil de Lechería, invita a padres y representantes a dirigirse a nuestras oficinas para solicitar la copia certificada de actas de nacimientos que aquí realizamos como parte de nuestros servicios, y que son exigidas por las escuelas a la hora de inscribir al niño”, destacó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Contenido Relacionado