Rehabilitaron espacios en el Aeropuerto La Chinita en Zulia - Lea Noticias

Rehabilitaron espacios en el Aeropuerto La Chinita en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que asciende a más de 100 millones, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), ejecutó diferentes obras y nuevas áreas de servicio en el Aeropuerto Internacional La Chinita, para la comodidad de más de 5 mil pasajeros que transitan a diario por este recinto aeroportuario.

PRINCIPAL (4)

La titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, en compañía de los trabajadores de los Aeropuertos del estado Zulia, inauguró la ampliación y modernización de la terminal internacional con el pasillo de embarque; además de los nuevos baños y áreas en el estacionamiento y desembarque nacional.

Gutiérrez destacó que también se construyó una parada de Taxis, con una cómoda y amplia sala de espera. “Se reacondicionó la fuente, y se repotenciaron los camiones de bomberos OSHKOSH T 1500 y las ambulancias de soporte avanzados”.

“Estas obras forman parte de la adecuación y modernización de la infraestructura aeroportuaria, implementada por el Gobierno en todo el país, para impulsar el sector aeronáutico y ofrecer calidad en el servicio. Estamos trabajando para garantizarle a todos nuestros usuarios y usuarias, espacios dignos y completos, porque buscamos una mayor interconectividad en todo el territorio nacional”, apuntó.

El coordinador General del Aeropuerto Internacional La Chinita, Marcos Amaya, informó que en Aviación General, también se construyen nuevos hangares, la edificación y equipamiento de la Oficina del SEBIN y la ampliación del estacionamiento de esa área.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20121126_113631

La visita de las autoridades fue propicia para supervisar la construcción del Túnel de embarque y desembarque en el área de Aviación General, la nueva Feria de la Comida, los 17 kilómetros de la cerca perimetral y la base y lugar de descanso de las nuevas unidades de Generadores de electricidad.

Amaya recalcó que con estos trabajos, el Gobierno nacional ha creado 300 empleos directos y más de 700 indirectos.

El Aeropuerto Internacional La Chinita arribó a sus 43 años haciendo historia en el ámbito aeronáutico, y tiempo en el que se ha consolidado como icono del pueblo zuliano en el territorio nacional.

20121126_121328

De la mano del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) ha experimentado una importante transformación durante el último año, y con la ejecución de obras en simultaneo han logrado un cambio significativo en cuanto imagen y servicio aeroportuario de calidad.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario