Reina transgénero, Isabella Santiago, envía un mensaje a Venezuela (Video) - LeaNoticias.com

Reina transgénero, Isabella Santiago, envía un mensaje a Venezuela (Video)

Luego de haber sido coronada Miss International Queen 2014, en la ciudad tailandesa de Pattaya, este concurso  premia a la transexual más hermosa desde hace 10 años.

El concurso, organizado por la casa de show de mujeres transgénero Tiffany’s Show Pattaya Co. y por la Autoridad Turística de Tailandia, convoca cada año a participantes de entre 18 y 36 años que hayan nacido hombres y hayan cambiado de sexo o estén planeando hacerlo.

Isabella-899x600

La ganadora quién recibió 12.500 dólares en efectivo, un apartamento en un  lujoso hotel de la ciudad tailandesa organizadora y muchos premios más entregados por patrocinadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La ganadora del certamen dejó un mensaje para toda la comunidad venezolana y en representación de la comunidad LGBT de Venezuela, un mensaje afectuoso donde dejó claro que los sueños más anhelados se pueden lograr, la Miss International Queen 2014 agradeció a todos aquellos quienes la apoyaron para lograr este cometido y que hoy en día en noticia.

Fuente [Lapatilla.com]


Contenido Relacionado