Relaciones por internet: ¿buscan sexo o amor? - Lea Noticias

Relaciones por internet: ¿buscan sexo o amor?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es lo que quieren aquellos que buscan pareja por internet, una simple aventura o encontrar el amor verdadero? Al parecer, y según una encuesta realizada por el portal de citas «AshleyMadison.com», parece que lo que pretenden es mantener relaciones sexuales sin compromiso. Así lo denota el que el primer término buscado por sus usuarios (tanto hombres como mujeres) dentro de esta página sea «sexo». Sin embargo, a partir de ese punto los resultados cambian bastante.

ligar-fotolia--644x362

Los hombres, más románticos

Según el ranking elaborado por este web, el segundo término más buscado por los hombres a la hora de hallar una cita a través de la Red es «amor», con lo que todavía queda una esperanza para los románticos que entren en este tipo de páginas. No sucede lo mismo a la hora de observar qué vocablo se lleva la medalla de bronce, ya que éste es «trío» (el cuál es seguido de cerca por «aventura»).

Los dos siguientes puestos se los llevan «Terrasa» y «Alcalá de Henares», dos localizaciones muy concretas de Barcelona y Madrid. En el séptimo puesto se halla el vocablo «dominación» y, en el octavo, «oral». Finalmente en el noveno y décimo lugar aparecen las predilecciones de los hombres, que quieren mujeres «morenas» y «discretas».

Las mujeres, obsesionadas con «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuáles son las palabras más buscadas por ellas en esta Web? Tras «sexo», la segunda es «mujer» (algo que, en palabras de «AshleyMadison.com», hacen para dejar claro cuál es su género). La medalla de bronce se la lleva «tríos» y el cuarto lugar es para «amor». La quinta y sexta posición son –al igual que en caso de los varones- son para «Madrid» y «Barcelona».

A partir de ese punto, queda clara la influencia que ha tenido la saga «50 sombras de Grey» en algunas mujeres, pues los términos más buscados son «sado», «sumisas» y «maduros». Con todo, también queda hueco para buscar a un amigo, pues también aparece en el ranking el vocablo «amistad».

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario