Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas - Lea Noticias

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También llamado de “pulpitis”, el dolor de muelas es una enfermedad bastante común, pero que suele aparecer en una etapa avanzada.

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Lamentablemente, las personas que padecen este problema no lo notan cuando empieza a originarse, ya que se caracteriza por la inflamación de la pulpa, que se encuentra dentro del diente.

Aunque los afectados sienten un dolor localizado y agudo que produce sensibilidad, la gravedad de la inflamación solo puede ser analizada por un especialista, así que en estos casos lo más importante es asistir a un dentista. Una vez que se haya encontrado el foco que causa la infección será momento de iniciar un tratamiento para solucionar el problema.

Además de los tratamentos profesionales, hay alguns remedios caseros que pueden aliviar el dolor. Acá les enseñamos cinco:

1 – Cuando el dolor de muelas se debe a un absceso o alguna infección por causa de un alimento descompuesto entre las muelas, la sal es una gran aliada debido a su poder antiséptico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2 – El perejil cuenta con diversos compuestos que ayudan a aliviar el dolor, por eso es usado frecuentemente para tratar distintas molestias. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de muelas de forma natural.

3 – Otro remedio casero para aliviar el dolor de muelas se encuentra en los clavos de olor, estos contienen una sustancia llamada eugenol que funciona como un excelente sedante.

4 – El té negro es también un buen aliado para aliviar el dolor de muelas naturalmentedebido a su contenido de ácido tánico, que es un analgésico y desinflamatorio que te ayudará a reducir las molestias en la muela.

5 – El agua oxigenada directamente en la zona también es un buen remedio casero para aliviar el dolor de muelas.

Fuente: [terra.com.mx]

Deje un comentario