Renné Reyes salvó a los Tiburones - Lea Noticias

Renné Reyes salvó a los Tiburones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Tiburones de La Guaira lograron una importante victoria ante las Águilas del Zulia desde el estadio Universitario. René Reyes fue el héroe del compromiso al conectar cuadrangular solitario en el décimo segundo episodio para dejar en el terreno al equipo rapaz 8-7.

la guaira

El conjunto zulilano picó adelante en el primer episodio gracias al doblete remolcardor de dos carreras por parte de Ernesto Mejía. Los locales igualaron las acciones por los bates de C.J. Retherford y Heiker Meneses en el segundo inning.

En el tercer capítulo, los salados se adelantaron en la pizarra 4-2 gracias a par de jonrones consecutivos de Joe Thurston y Alex Cabrera. Pero la ofensiva rapaz despertó en el quinto inning volviendo a emparejar la acciones a 4 con hit remolcador de dos carreras de Ender inciarte.

Con el juego igualado a siete rayitas, René Reyes conectó cuadrangular solitario para dejar en el terreno a las Águilas, para así otorgarle la segunda victoria a los Tiburones en lo que va del round robin.

El pitcher ganador fue Marlon Arias, quien trabajo dos innings y un tercio sin otorgar hits ni carreras. Marco Tabata cayó derrotado del compromiso al permitir la carrera de la victoria salada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: El Universal]

Deje un comentario