Así se verían los personajes de Star Wars en fotos de la época victoriana - Lea Noticias

Así se verían los personajes de Star Wars en fotos de la época victoriana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son retratos antiguos de personajes de Star Wars con estilo de la época victoriana, realizados por Terry Fan y que nos hacen creer que C3PO es impulsado a vapor y que a los Droides en realidad les gusta usar trajes de tres piezas.

clip_image001

Todo el mundo sabe que estas imágenes no son ciertas, por supuesto, pero es una versión romántica de Star Wars que todavía no ha sido plenamente explorada.
En esta serie veremos a Darth Vader con un aspecto muy pulcro, a Yoda con un sombrero de copa que de alguna manera hace que la cabeza parezca aún más pequeña y sus orejas aún más grande, C3PO como un caballero de la ciudad y a Boba Fett de servicio en el extranjero.

clip_image002

clip_image003

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos retratos parecen haber sido tomados hace mucho, mucho tiempo atrás, en un lugar que no está tan lejos después de todo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario