Revelan mensajes diabólicos ocultos en billetes de 1 dólar (fotos + videos + escalofriante) - Lea Noticias

Revelan mensajes diabólicos ocultos en billetes de 1 dólar (fotos + videos + escalofriante)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Stanley Kubrick en su última película Ojos bien cerrados, protagonizada por Tom Cruise y su entonces esposa Nicole Kidman, presenta a un hombre que se mete en problemas por asistir a la reunión de una sociedad secreta en donde se realizaban diversos cultos, muchos de ellos relacionados con el sexo…

image

A pesar de que la cinta muestra parte de una agrupación ficticia, en la que asisten personas con mucho dinero y poder, en la vida real también existen diversas agrupaciones clandestinas o secretas que se dedican a realizar cultos, uno de estos grupos es el Bohemian Grove.

¿Qué es el Bohemian Grove?

De acuerdo con el sitio chemtrailsevilla El Club Bohemia (o » Bohemian Grove «) fue fundado en 1872. Es una organización de tipo «esotérico» u «oculto «, donde se reúnen altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política. Sus prácticas son un misterio, pero aquí abordaremos algunas.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este selecto grupo que está compuesto por un número de miembros, que es imposible de saber con exactitud (pero se estima entre  mil 200 personas aproximadamente), se reúnen cada julio en el lugar con el nombre ya mencionado; este situado en Bohemian Avenue al 20601, Monte Río, California. Generalmente, las reuniones duran alrededor de una semana o dos.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas y económicas. Pero sobre todo, participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.

image

Entre los participantes aparecen apellidos familiares para nosotros, tenemos a los Bush, a los Rockefeller, Rumsfeld, Nixon o Bechtel, entre otros. ¿Sólo una reunión de caballeros para debatir sobre arte o hacer catarsis? Sí, hacen catarsis, pero de un tipo distinto: la catarsis que los libera de la culpa, del mal que generan alrededor del mundo contra personas inocentes. Recuerden que la definición de esta palabra hace referencia, entre otros puntos, a ver la tragedia que uno realiza en otra persona, para así «purificarse» de sus culpas…

Para pertenecer al grupo hay que ingresar primeramente en una lista de espera, en la que se puede estar entre 15 a 20 años antes de formar parte del BG. Otra cuestión es la monetaria, ya que es necesario pagar una cuota anual de 25 mil dólares para mantener la «suscripción.

Como en toda secta, la adoración a un dios debe ser la base de sus actividades. En este caso, el Bohemian Grove tiene adoración por Moloch (En la biblia aparece como Mólek o Milkom dependiendo del pasaje), dios fenicio relacionado con cultos satánicos antiguos y sacrificios humanos de bebés.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este último «proceso» era llamado Rito Molk, todo adorador de Moloch debería seguirlo por cuestiones religiosas, ¿habrá algo de esto en la secta? Según varios investigadores como Alex Jones, dentro del Bohemian Grove se realizan sacrificios humanos. Algunos de ellos, voluntarios…

Un artículo detalla cómo se lleva acabo la ceremonia: la reunión comienza con la procesión de hombres encapuchados que llevan antorchas y cantan al unísono mientras golpean monótonamente tambores tribales.

Llevan un ataúd abierto que contiene un esqueleto de madera. Ante el búho, de casi 14 metros de altura, los integrantes del club realizan un simulacro de sacrificio humano, quemando una efigie.

En un ambiente de gran euforia, estos individuos cantan y bailan alrededor del ídolo, al que históricamente se le ofrecían niños, que morían quemados (esta deidad fue muy venerada en el Oriente Medio, aunque, generalmente, se le representaba como un hombre con cabeza de toro).

La interpretación de Moloch en los rituales de esta secta es a través del Búho, ser con alto significado esotérico y adoptado por los Illuminatis como «bandera». Este se encuentra, por ejemplo, en el dólar estadounidense.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario