Revelan que Kanye West casi publica un álbum titulado “Hitler” por la fascinación que sentía por el dictador - Lea Noticias

Revelan que Kanye West casi publica un álbum titulado “Hitler” por la fascinación que sentía por el dictador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero Kanye West tuvo intención de publicar un álbum titulado “Hitler” por la fascinación que sentía por el dictador. Así lo destaca maduradas.com

Cuatro miembros de su equipo revelaron que recientemente el rapero ha perdido contratos millonarios con marcas como Adidas y Balenciaga por sus comentarios antisemitas y provocaciones racistas, hablar sobre Adolf Hitler y admirar la propaganda del Partido Nazi.

Al parecer, la fascinación de West llego a tal punto que intentó titular uno de sus discos cómo «Hitler», pero término publicando el álbum en 2018 con el nombre de «Ye».

“Aclamaba a Hitler al decir cómo era de increíble y pudo acumular tanto poder, y luego hablaba sobre todas las cosas que el Partido Nazi habría logrado para el pueblo alemán”, indicó un empresario que no reveló su identidad.

El empresario tuvo que abandonar la compañía atrás gestionar numerosas quejas de acoso y malas prácticas en el entorno laboral, y la razón por la que pidió no ser identificado fue por un acuerdo de confidencialidad firmado con West.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fuente también señaló qué el entorno cercano de West conoce la obsesión que tiene por el libro «Mein Kampf» dónde Hitler plasmó parte de su ideología en 1925.

Por otro lado, Universal Music Group, la multinacional con la que West editada su música, confirmo que el contrato del rapero culminó el año pasado.

“No hay lugar para el antisemitismo en nuestra sociedad. Estamos profundamente comprometidos en combatir el antisemitismo y toda forma de prejuicio”, indicó la compañía.

Mientras que la marca de zapatos deportivos Skechers confirmó la expulsión de West de sus oficinas en Los Ángeles tras presentarse sin precio aviso y que no tienen intención de trabajar con él.

Este sería el último rechazo que el rapero recibe por sus opiniones, pues otras firmas como Adidas, Balenciaga y la agencia de representación CAA, también se niegan a trabajar con el artista.

Fuente: maduradas.com

Deje un comentario