Rihanna y Chris Brown ¿¡volvieron hace un año!? - Lea Noticias

Rihanna y Chris Brown ¿¡volvieron hace un año!?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios medios medios estadounidenses están haciendo eco de la reconciliación. Us Weekly reportó que la reconciliación entre Chris Brown y Rihanna es una realidad. Días atrás, se hablaba de varios intentos por parte de la cantante para volver con su ex novio. Hace tres años, Brown golpeó salvajemente  Rihanna dejándola con marcas en la cara e inconsciente.

image

Una fuente cercana citada por Us Weekly confirma que los ¿enamorados? están juntos desde hace un año. “Ella lo va a visitar cada vez que está en Los Ángeles”, cuenta.

Además del pasado de violencia, Brown está oficialmente saliendo con la modelo Karrueche Tran. Su representante negó que le esté siendo infiel y aseguró que su relación con su ex es solamente de amistad.

El 29 de diciembre pasado, el rapero puso en su Twitter: “Te amo más de lo que sabes”. Minutos después, Rihanna plublicó: “Siempre te amaré #1LOVE”.

Ninguno de los dos se ha manifestado públicamente al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario