Rihanna comparó la derrota de Brasil con los golpes de su ex, Chris Brown, en Twitter - Lea Noticias

Rihanna comparó la derrota de Brasil con los golpes de su ex, Chris Brown, en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante comparó la dura derrota del equipo organizador del Mundial 2014 con los golpes que le daba su ex pareja, Chris Brown

Rihanna ya dio varias muestras de que le gusta ver los partidos del Mundial de fútbol que se disputa en Brasil. De hecho incluso escribió varias veces en su Twitter elogiando a varios jugadores, como Sergio Romero, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo en esta oportunidad compartió en su cuenta un mensaje que causó mucha polémica, al comparar la goleada de Alemania contra Brasil con los golpes que le daba Chris Brown cuando eran pareja. «Alemania apalea a Brasil más fuerte que Chris a mí», dice el tuit.

Polémico tuit de Rihanna

rihanna tuit

Minutos después de publicar el tuit, la cantante tomó conciencia -o se la hicieron tomar- y decidió borrar el mensaje. Sin embargo varios seguidores ya habían logrado capturarlo antes de ser eliminado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe recordar que Rihanna y Brown mantuvieron una violenta relación entre 2008 y 2009. Incluso la artista nacida en Barbados llegó a contar que durante el noviazgo sufrió varias golpizas de su pareja.

Rihanna_

De hecho el rapero fue condenado, por estos hechos, a cinco años de libertad condicional, además de una orden de alejamiento. Luego de eso volvieron a retomar la relación hasta mayo del año pasado, cuando decidieron ponerle punto final.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario