Rihanna muestra su faceta maternal en las redes sociales - Lea Noticias

Rihanna muestra su faceta maternal en las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante nos tiene acostumbrados a este tipo de fotos sugerentes en las redes sociales pero parece que con su sobrina le había salido su lado más maternal y tierno y había dejado a un lado su faceta más sexy y provocadora.

Rihanna_

Podemos ver a la artista con su pequeña sobrina mostrándonos su cuerpo mientras la bebé le tapa el pecho.

La criatura en cuestión no es otra que la hija de su prima Noella Alstrom y se siente tan feliz con la niña que ha colgado más imágenes, donde aparece con más ropa y con un estilo muy rapero.

Las imágenes pertenecen a el álbum familiar de la cantante de Umbrella que no suele colgar este tipo de fotos tan íntimas y en una faceta tan cariñosa con los suyos.

Fanática del fútbol ha seguido algunos partidos del Campeonato Mundial junto a su padre, y ha animado a EEUU hasta que ha sido eliminado apoyando en todo momento a sus jugadores por su gran esfuerzo y dedicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que pese a esta fotografía semidesnuda con su sobrina Riri quiere mostrarnos su parte más familiar y tierna y abandonar su faceta más trasgresora.

¿Volverá a las andadas la de barbados o querrá ser madre responsable pronto? Habrá que seguir pendiente de sus perfiles en las redes sociales.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario