Rihanna perdona una vez más los excesos de Chris Brown - Lea Noticias

Rihanna perdona una vez más los excesos de Chris Brown

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El corazón tiene razones que la razón ignora, y no es justamente Rihanna quien vaya a convencernos de lo contrario. Después de su agresión en 2009 por Chris Brown, el amor de la artista no parece haber disminuido en nada, sino todo lo contrario, ya que la pasión y el amor parecen haber prendido de nuevo de una manera sorprendente.

image

Rihanna tiene twitter y postea algunas fotos de su amor cada vez que tiene ocasión para ello. En todo caso, ya están juntos de nuevo: Chris no ha olvidado su vida anterior, sino todo lo contrario. Mientras que la cantante parece darse en cuerpo y alma a su relación pensando incluso en fundar una familia, Chris parece haber vuelto a sus antiguos demonios.

En efecto, la semana pasada al rapero se le vio en compañía de su ex, Karrueche Tan. Una noticia que a Rihanna no le sentó nada bien, y que no dudó en twittear: “Examina lo que toleras, adiós hijo de p…”. Desde luego, por el tono del mensaje, la cantante no parecía nada contenta.

Una fuente ha dicho al periódico The Sun: “No puede meterse en la cabeza que Chris no cambiará nunca. Ella le ha dado tantas oportunidades desde que le pegó en 2009, y continúa haciéndole daño, yéndose de fiesta con otras chicas. Verle con Karrueche ha sido otro duro golpe para Rihanna“.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario