Rihanna rechazó dueto con Pitbull para cantar con Shakira - Lea Noticias

Rihanna rechazó dueto con Pitbull para cantar con Shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Kesha participó con el cantante Pitbull en el tema Timber, pero como todo en esta vida… la verdad ya salió a la luz y resulta que Rihanna era la primera elegida para el tema, pero ésta lo bateó ¡por Shakira!

La de Barbados, decidió no ser parte del millón de artistas que han hecho un dueto con Pitbull, pues en su lugar, decidió esperarse a grabar con la colombiana del momento.

pitbull

«Mi nueva canción Timber ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Kesha (cantante que acabó protagonizando el sencillo junto a él). Hay una ironía en todo esto porque la primera persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya estaba colaborando con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros», reveló Pitbulll en un programa de radio estadounidense, dice el sitio La Razón.

rihanna

Aunque no se ha detallado sobre la colaboración de Rihanna y Shakira, una bailarina de ellas tuiteó:  «Trabajando junto a Shakira en su nuevo video musical con Rihanna».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: enelshow.com]

Deje un comentario