RIM mostrará BlackBerry 10 en el Mobile World Congress - Lea Noticias

RIM mostrará BlackBerry 10 en el Mobile World Congress

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las últimas semanas han aparecido muchas informaciones negativas alrededor de RIM, sus mandatarios y el estado de desarrollo de su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10.

blackberry-rim-sign

Hoy os anunciamos que la nueva versión del sistema será mostrada en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, en febrero. No sabemos si será una versión final y cuanto tiempo más habrá que esperar para verlo en un terminal en la calle, pero sin duda es un movimiento positivo para ir motivando a compradores y desarrolladores.

Lo último que sabíamos es que BlackBerry 10 se iría a finales de año, cosa que no puede haber cambiado, pero consideramos que empezar a enseñar cosas era necesario.

Paralelamente a este anuncio, existen rumores de que BlackBerry Milan se habría cancelado por la presión de las operadoras, ya que opinan que es parecida a Torch, y no es un producto que haya despuntado. BlackBerry London parece que sigue vivo en pleno desarrollo.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario