¡Rinocerontes africanos en el aire! (Fotos) - Lea Noticias

¡Rinocerontes africanos en el aire! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a la caza indiscriminada de los rinocerontes africanos cuyo objetivo es los cuernos de los rinocerontes, la raza de encuentra en peligro crítico de extinción. Sólo este año, los cazadores furtivos mataron a 341 de estos rinocerontes.

clip_image001clip_image002

Con el fin de salvar la conservación de estos animales la organización WWF está llevando a 19 rinocerontes negros de la Provincia Oriental del Cabo a un lugar más seguro en la Provincia de Limpopo, a más de 1.000 kilómetros.

clip_image003

Por aire fue la mejor manera que encontraron de transportar a los rinocerontes, amarrados con una cuerda en sus patas al helicóptero, a los animales previamente los han sedado para que viajen dormidos. Los expertos dicen que este método de transporte es mucho mejor, más rápido y más fácil para los animales que transportarlos por tierra ya que el viaje es largo y pasarían mucho tiempo encerrados tambaleándose debido a las condiciones de las vías.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario