Seguro que, en muchas ocasiones, has querido hacerle un streaptease a tu chico. Y es que ponerlo a tono con un poco de movimiento de caderas es fácil no, lo siguiente. Lo tienes en la mano, tienes tu cuerpo, tus curvas y te falta, sólo, la música. ¿Quieres algunos consejos para moverte al ritmo de lo más sensual?
Porque te has memorizado los pasos más o menos. Porque sí, ahora te lías, pero sabes que, en situación, solo estarás pensando en acercarte a él para entregarte. Pero, chica, no corras, deja que la magia, la energía y la tensión y, sobre todo, tu sensualidad se coma cada kilo de su cuerpo.
Si suda, se sonroja o se ha quedado con la boca abierta, nena, has dado en el clavo. Suerte que nos hiciste caso y escogiste una de estas canciones tan explícitas que te aconsejamos.
Naughty Girl, de Beyonce
Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más
Rude Boy, de Rihanna
¿Cómo? ¿Qué todavía no te crees que estas canciones tienen su efecto? Sus hormonas se van a revolucionar con solo escucharlas, guapa. Y las tuyas, más todavía. Quítate la ropa al son de estas letras, de esta música y de su significado. Y lo más importante para bordar un streaptease es perder el miedo y sentirte tremendamente sexy.
Además, tenemos delante a cuatro maestras de la seducción. Ellas no pueden fallar. Síguelas y tampoco lo harás tú.
Blow, de Kesha
I kissed a girl, de Katy Perry
Fuente: nosotras.com
Contenido Relacionado