Robaron equipos en Makro de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Robaron equipos en Makro de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis sujetos fuertemente armados, asaltaron a Makro Puerto La Cruz y tras someter a los vigilantes y personal de seguridad, cargaron en dos camiones tipo 350, equipos electrónicos, electrodomésticos y muebles valorados en más de Bs un millón quinientos mil.

image

Los hampones, con armas de alto y bajo calibre, tomaron la tienda bajo su control entre las 11 de la noche del domingo y las tres de la madrugada de ayer. El robo es el de mayor magnitud registrado en el Estado Anzoátegui en lo va del 2012. Los delincuentes actuaron con gran conocimiento del sitio y con los rostros al descubierto.

Luego de someter al personal de guardia, los delincuentes saquearon el área de electrodomésticos. Se llevaron aires acondicionados, lavadoras y secadoras, computadoras y televisores, de todos los tamaños y marcas.

Los asaltantes violentaron adicionalmente, el cajero automático de un banco que presta servicios a la tienda y a sus clientes, en el área externa de la edificación.

El comisario Alexis Espinoza, jefe del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística ( Cicpc) Puerto La Cruz, informó a la tienda entraron seis asaltantes, pero no se descarta el apoyo de otros, desde afuera, entre ellos los choferes de dos camiones utilizados para cargar la mercancía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe policial dijo que no se descarta una eventual complicidad interna,tanto de empleados de Makro como de los vigilantes, sin embargo, no puede aseverar que sea así pues aún faltan pesquisas e interrogatorios por realizar.

De momento, la gerencia de la hipertienda no dio información. Los intentos de los periodistas en tal sentido resultaron complemente infructuosos.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario