Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari - Lea Noticias

Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estadounidense Robert De Niro encarnará al empresario italiano Enzo Ferrari, fundador de la prestigiosa marca automovilística que lleva su nombre.

enzo ferrari

Según anunciaron diversos medios locales, la película podría ser dirigida por Clint Eastwood, que a sus 84 años ha participado en diversas cintas como El bueno, el feo y el malo (1966), Bronco Billy (1980) y American Sniper (2014), entre otros.

‘Será para mí un inmenso honor encarnar a un hombre que fue protagonista de una verdadera revolución en el mundo de los motores y narrar su vida, puesta al servicio de la velocidad’, declaró De Niro sobre su próximo personaje, el cual le será más fácil de interpretar debido a sus raíces italianas.

La cinta será producida por la compañía cinematográfica Triworld, que recién firmó un acuerdo correspondiente con su homóloga Tribecca Film, mientras que la fecha de estreno o el autor del guión de la misma aún no se han determinado, detalló Prensa Latina.

Robert de Niro, de 71 años, es considerado entre los mejores y más versátiles actores estadounidenses de todos los tiempos y entre sus reconocimientos están dos premios Oscar por su desempeño en los filmes El Padrino II (1974) y Toro Salvaje (1980), mientras que ha participado en casi un centenar de películas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [rpp.com.pe]

 

Deje un comentario